El stake es la confianza del apostador hacie una apuesta, siendo stake 1 poca confianza y stake 10 total seguridad en una apuesta. Mucha gente lo confunde con la cantidad a apostar. Ten en cuenta que, dependiendo del poder adquisitivo del apostador, destinará más o menos dinero a un stake.

Por ejemplo si mi poder adquisitivo es bajo mi stake 1 serán 20€ y mi stake 10 serán 200€, por ejemplo.

En el menú “pronósticos” de esta página web. Recuerda que debes estar suscrito para tener acceso.

Sí. Cada vez que subamos un pronóstico recibirás un email para verlo.

No. Sólo los usuarios suscritos a esta web tienen la oportunidad de verlos. Tenemos otras redes como Facebook, Twitter o Telegram donde, de vez en cuando, subimos algún pronóstico gratuito. En el pie de página de la web tienes los links.

No hay una hora fija. Todo depende de las horas a las que se desarrollen los eventos deportivos que nos interesen. Nos regiremos siempre por el horario español. Si ponemos que el evento empieza a las 13:00h, esta será la hora de España aunque en el lugar del evento sean las 20:00h, por ejemplo.

Depende. Algunas veces publicamos más de uno y otras veces no. Si se está jugando un torneo de tenis, por ejemplo, con muchos participantes y gran número de partidos es más probable que subamos más pronósticos. No hay una hora fija para subirlos.